Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!

Actividades en Arinsal

Arinsal tiene una impresionante oferta de actividades durante todo el año

Es una de las zonas turísticas más importantes del Principado, gracias a su entorno privilegiado ha sido uno de los únicos pueblos de Andorra que ha guardado su encanto.


Arinsal es Esquí en Invierno y Bici, Trial, senderismo y montaña en Verano. Andorra es un país donde se puede disfrutar de la actividad cultural todo el año ya que se puede aprovechar de visitar diversos centros culturales, museos e iglesias, observando la influencia que ha dejado el imperio romano en todo el Principado.

Los Apartamentos Sant Moritz

Ubicados en el centro del pueblo a 50 mts del telecabina y  a sólo minutos caminando de una variedad de restaurantes, bares y pubs, que le permitirán disfrutar cómodamente de sus vacaciones y hacerlas inolvidables.

Los sectores Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís hacen de VALLNORD el paraíso de la nieve en Andorra. Tras la unión de estos sectores, la estación ofrece un total de 89 Km de pistas y 1.149ha. destinadas al esquí, al snowboard y a la multidiversión. En el Mountain Park de los Pirineos puedes practicar desde el freestyle en uno de los snowparks más grandes del sur de Europa (Freestyle Área), surfear las montañas vírgenes de Ordino-Arcalís hasta realizar un sinfín de actividades: vuelos en helicóptero, paseos en trineos tirados por perros, excursiones en motos de nieve, etc.

Vallnord Mountain Park, el proyecto de verano de Vallnord, ofrece, en los sectores Arcalís y Pal, actividades de aventura, excursiones en vehículos de motor y gastronomía, destacando sobre todo la práctica de la BTT en Vallnord Bike Park, ubicado en el sector Pal.

La puesta en marcha de los remontes de ambos sectores da acceso a un amplio abanico de actividades diseñadas para un público familiar y aventurero. Excursiones a los lagos de Tristaina, en Arcalís, donde también se puede practicar submarinismo de altura o bien disfrutar del descenso en karts, la tirolina, el jump o la hípica, entre otras actividades. Y los más pequeños, además, tienen su espacio con camas elásticas, inflables y circuitos adaptados de karts y quads.

Ski & Snowboard

Una auténtica maravilla de invierno. Arinsal - Pal, Vallnord, perteneciente a La Massana, una de las siete parroquias ...

Ver más >
Ciclismo & Trekking

Alojándote en verano en nuestros apartamentos turísticos en Arinsal, Andorra, podrás disfrutar de todo un abanico de ...

Ver más >
Guías y excursiones

Esports Sant Moritz aposta per un servei de qualitat i excel·lència en tots els seus serveis, per això confia en ...

Ver más >

Es una de las zonas turísticas más importantes del Principado, gracias a su entorno privilegiado ha sido uno de los únicos pueblos de Andorra que ha guardado su encanto.

MENÚ