Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!

Ski & Snowboard

Esquí, snowboard, trikke ski, freestyle… ¡Tú eliges!

Una auténtica maravilla de invierno. Arinsal - Pal, Vallnord, perteneciente a La Massana, una de las siete parroquias del Principado de Andorra, ofrece un sinfín de maneras de disfrutar al aire libre. Descubre los mejores lugares para esquiar y hacer snowboard en Andorra, además de esquí nórdico, visitas guiadas fuera de pista, trikke ski, freestyle, snowpark y… ¡mucho más! Perfecto para todo tipo de usuarios, edades y estilos: despreocupado, diversión en familia, aventuras extremas… ¡Todo tiene cabida en Arinsal!

Planes de ocio para todas las edades y gustos

Las estaciones de esquí de Vallnord (Arcalís, Arinsal y Pal) abarcan perfiles de montaña muy diferentes. Arinsal y Pal, unidas por un teleférico, ofrecen un ambiente familiar, con actividades de ocio y restauración para todas las edades. Además del esquí, Arinsal posee la fama de ser el mejor lugar para disfrutar del après-ski, donde se puede disfrutar del ambiente de la música en directo en varios pubs. Asimismo, el ocio nocturno de Andorra es ya, hoy en día, uno de sus mejores reclamos turísticos.

Apartamentos turísticos Sant Moritz, al mejor precio garantizado

El bonito y tranquilo pueblo de Arinsal se sitúa a solo 7 kilómetros de la capital, Andorra La Vella, y a 3 de Les Escaldes/Engordany. Nuestros apartamentos turísticos, un total de 17, ubicados en pleno centro, en un pequeño edificio de dos plantas, están pensados para ofrecer un alto grado de confort y poseen distintas capacidades (entre 2 y 6 personas) para acoger a parejas, familias con niños y grupos de amigos que desean disfrutar de unas inolvidables vacaciones en un entorno natural privilegiado.

Inaugurados en el año 2003, los apartamentos vacacionales de Sant Moritz son la opción ideal para practicar esquí y otros deportes de invierno. Se sitúan a pie de las pistas de esquí de Arinsal – Pal, lo que asegura poder gozar de todo tipo de actividades al aire libre donde la nieve sea la protagonista. Nuestras instalaciones cuentan con todas las facilidades, el equipamiento y los servicios necesarios para que no tengas que preocuparte por nada: en Sant Moritz hallarás el Polar Bar, un estupendo bar-restaurante con terraza, situado a pie de las pistas de la estación de esquí de Arinsal; tiendas de deporte donde comprar o alquiler ropa y equipamiento deportivo; supermercado, con productos locales de calidad; cajero; y restaurante Hunters Sports Bar & Grill, ideal para pasar agradables veladas con la mejor compañía.

Escoge las fechas de tus próximas vacaciones, selecciona el tipo de apartamento que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus acompañantes, opta por algunas de nuestras ofertas y promociones especiales y prepárate para disfrutar de unas vacaciones que jamás olvidarás. Solo reservando aquí, a través de nuestro sitio web oficial, podrás beneficiarte del mejor precio online garantizado, siempre con la calidad y experiencia de Sant Moritz Group. Disponemos de un equipo humano, profesional y experimentado, totalmente volcado para satisfacer todas tus necesidades, prestando especial atención a los detalles.

¡Andorra te conquistará!