Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!

Ciclismo & Trekking

Un entorno ideal para los amantes de la montaña

Alojándote en verano en nuestros apartamentos turísticos en Arinsal, Andorra, podrás disfrutar de todo un abanico de actividades y deportes especialmente recomendados para los amantes de la montaña que buscan nuevos paisajes y rincones por descubrir en sus vacaciones. Es el escenario ideal para practicar senderismo, realizar excursiones o recorrer rutas de mountain bike. ¡Un lugar de ensueño que conquista a todo aquel que lo visita!

Excursiones, senderismo, circuitos de mountain bike…

En Arinsal se ofrecen, durante todo el verano, excursiones, guiadas o no, a pie o a caballo, al Parque Natural de les Valls del Comapedrosa, una superficie protegida de más de 15 kilómetros cuadrados que alberga impresionantes paisajes de montaña, con bellos bosques, lagos y cascadas. Dentro del parque se sitúa el pico del Comapedrosa, la cima más alta del Principado de Andorra, con sus 2.942 metros de altura sobre el nivel del mar. Posee numerosas rutas de senderismo, ideales para contemplar la fauna y flora autóctonas.

Arinsal es también punto de encuentro para los aficionados al BMX que cada verano se congregan en el circuito Parc de Trial Font de la Tosca, escenario de los Supersábados BMX y las competiciones de BMX y 4X abiertas a corredores de todas las edades. Además se organizan cursos de BMX, tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Apartamentos turísticos Sant Moritz, destino de vacaciones en Andorra

Emplazados en el pintoresco pueblo de Arinsal, en pleno corazón de los Pirineos de Andorra, nuestros 17 confortables y acogedores apartamentos turísticos están pensados para acoger a todo tipo de huéspedes (familias, parejas, grupos de amigos…), contemplando capacidades de 2 a 6 personas, totalmente equipados y con un conjunto de servicios que satisfacen a nuestros clientes más exigentes. Gracias a nuestra privilegiada ubicación y a la calidez y comodidad de nuestros apartamentos podrás disfrutar de una estancia tranquila y relajante, donde te sentirás como en tu propia casa, al tiempo que te ofrecemos un trato personalizado, cordial y al detalle, para que tu paso por Arinsal, Vallnord y, en general, Andorra sea inolvidable.

La edificación, a pesar de ser moderna (inaugurada en 2003), está construida en piedra, pizarra y madera, adaptándose plenamente al entorno rural en el que se halla. Los apartamentos se encuentran totalmente equipados y disponen de todos los detalles necesarios para convertir tu estancia en un recuerdo plácido donde reine el bienestar: caja fuerte, teléfono, baño completo, calefacción, wifi gratuita, TV satélite, microondas… Se trata de apartamentos ideales para estancias de familias y amigos gracias a la flexibilidad y comodidad que ofrecen.

No lo pienses más: selecciona las fechas de llegada y salida, escoge el apartamento que mejor se adecúe a tus preferencias y necesidades y a las de tus acompañantes y, si lo deseas, benefíciate de los paquetes exclusivos y ofertas especiales que hemos preparado especialmente para ti. El proceso de reserva de nuestro sitio web oficial, seguro y rápido, te asegura disfrutar del mejor precio online. ¡100% garantizado!