Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!

Descubre nuestros apartamentos turísticos en Arinsal, Andorra

Amplias y acogedoras estancias con capacidad de 2 a 6 personas

Nuestros apartamentos turísticos se hallan en Arinsal, Andorra, un entorno privilegiado y único en el que poder disfrutar de unas inolvidables vacaciones, tanto en verano como en invierno, en la cabecera del Valle de Arinsal, en el corazón de los Pirineos de Andorra. Emplazados a tan solo 50 metros de las pistas de esquí de Arinsal – Pal, Vallnord, en pleno centro del acogedor pueblo de Arinsal, te ofrecemos un conjunto de servicios y apartamentos vacacionales pensados para parejas, familias con niños o grupos de amigos, siempre al mejor precio online garantizado y con estupendas condiciones y ofertas especiales.

Servicios e instalaciones

Inaugurados en 2003, los 17 apartamentos turísticos Sant Moritz cuentan con todos los servicios e instalaciones que precisas para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Arinsal – Pal, Vallnord, en Andorra. Descubre nuestro Polar Bar, un fantástico bar-restaurante ubicado a pie de las pistas de esquí de Arinsal, donde disfrutar de una menú variado y una parilla al aire libre; tiendas de deporte, en el que adquirir o alquilar material y equipamiento deportivo, siempre con la asesoría y el exquisito trato de nuestro equipo humano; supermercado, situado justo debajo de los apartamentos, con multitud de productos y alimentos frescos; cajero; parking exterior y cubierto; y restaurante Hunters Sports Bar & Grill, un espacio especialmente concebido para cenar después de una larga jornada de esquí o deporte en la zona.

En cuanto a servicios, benefíciate de nuestra conexión wifi (gratuita) o de cable (de pago), taller de reparación de esquí y snowboard, guarda esquí y guarda bicicletas (gratuitos), servicio de fax/fotocopias... Y en los apartamentos podrás disponer de caja fuerte gratuita, jacuzzi (sujeto a disponibilidad, con suplemento aplicable) y servicio de limpieza o cambio de sábanas bajo petición (suplemento aplicable). Consultar para mascotas.