Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!

Arinsal, Vallnord, Andorra

Un entorno privilegiado, en pleno corazón de los Pirineos de Andorra

Los apartamentos turísticos Sant Moritz se hallan en un entorno privilegiado, en el centro del pintoresco y bonito pueblo de Arinsal, perteneciente a la parroquia de La Massana, en la cabecera del Valle de Arinsal y en pleno corazón de los Pirineos de Andorra.

También conocido como «la otra Andorra», Arinsal, situado a 1.467 de altitud, es uno de los núcleos de las Valls del Nord, en la parte occidental del Principado de Andorra. Es uno de los enclaves más auténticos, tranquilos y bien conservados del país: la naturaleza, los paisajes fascinantes de alta montaña, la paz que se respira, la autenticidad del casco antiguo del pueblo y sus típicas bordas invitan al visitante al relax y al descanso. ¡Una experiencia cautivadora!

Arinsal: planes para todo el año

En invierno Arinsal es ideal para la práctica de los deportes de nieve en la estación de esquí de Vallnord. Los apartamentos Sant Moritz se encuentran a solo 50 metros del telecabina que accede a las pistas de Arinsal, hecho que los convierte en la opción ideal para pasar unas inolvidables vacaciones para esquiar en Andorra.

Asimismo, en verano Arinsal es un punto perfecto de inicio de excursiones al Parque Natural de les Valls del Comapedrosa y a su entorno de parajes naturales de picos (donde destaca el pico del Comapedrosa, la cima más alta de Andorra, con sus 2.942 metros de altitud, que da nombre al parque), lagos, flora y fauna. También es un alojamiento muy adecuado para practicantes del mountain bike que deseen disfrutar de Vallnord Bike Park, un espacio con más de 40 kilómetros de descenso y desniveles que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas.

La ubicación de nuestros apartamentos en el centro del pueblo de Arinsal ofrece una serie de servicios que complementan una perfecta estancia tanto en verano como en invierno: restaurantes de diversos estilos, bordas de gastronomía típica andorrana, tiendas de material de esquí y montaña, bares, pubs y discotecas donde tomar una copa y divertirse en compañía de familia o amigos y, por supuesto, espacios de termoludismo, con el Centro Termolúdico Caldea como máximo exponente, en el núcleo urbano de Escaldes-Engordany.

Nuestros apartamentos turísticos, ideales para descubrir Andorra

Inaugurados en el año 2003, nuestros 17 apartamentos turísticos aportan el confort y el bienestar que tanto se busca durante las vacaciones. Se trata de un pequeño edificio, de dos plantas de altura, construido en piedra, pizarra y madera, conjugándose a la perfección con el entorno rural del lugar.

Los apartamentos, con capacidades para entre 2 y 6 personas, se encuentran totalmente equipados y cuentan con un conjunto de comodidades y servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Disponen de baño completo (algunos con jacuzzi), cocina completa, conexión a internet vía wifi, televisor de pantalla plana, caja fuerte… Además, el complejo alberga parking exterior y cubierto, ascensor, servicio de guardaesquís y guardabicicletas, supermercado, restaurante y cajero, entre otros. Son apartamentos ideales para estancias de parejas, familias con niños y amigos gracias a la flexibilidad y comodidad que ofrecen.

¿Todavía indeciso? ¡No lo dudes más! Reserva ahora tu estancia en los apartamentos turísticos Sant Moritz, en Arinsal, Vallnord, y descubre Andorra como siempre has soñado.