(+376) 737 878
santmoritz@santmoritz.com

Tel: (+376) 737 878
santmoritz@santmoritz.com

se679-3037-imagen-3
se615-6553-imagen-2
se614-0621-imagen-1
Reserva Online

5 buenas razones para pasar el verano con nosotros, en las montañas Andorranas:

Poca gente piensa en pasar las vacaciones de verano en la montaña. Por lo general  la gran mayoría lo considera un destino típico de invierno para ir a esquiar  y disfrutar de los paisajes cubiertos de nieve. Sin embargo, la montaña en temporada de verano tiene muchas cosas buenas y va fenomenal para el cuerpo y el espíritu.

 

 

Te proponemos 5 razones para venir a pasar unos días con nosotros.

 

1- Mejora nuestro Estado de Animo.

Calma, tranquilidad y evasión. La montaña puede alardear de ser uno de los pocos lugares dónde la contaminación atmosférica es mínima. Unos días en altura te aportarán aire puro y fresco perfecto para mejorar tu estado de ánimo.

Si ya has hecho el cupo de estrés y contaminación en la ciudad, es hora de planear una escapada veraniega por los pueblecitos de altura dónde podrás disfrutar de tranquilidad y desconectar de todo.


 

2-  Practicar deporte en un entorno único.

Andorra está apostando cada vez más por el ciclismo. Ya sea en bicicleta de carretera, BTT, DH o bici eléctrica, entre otras opciones. Los circuitos son cada vez más numerosos y variados para que encuentres lo que más se adapte a tu nivel. Desde los Apartamentos propondremos en muy poco tiempo salidas guiadas en bici eléctrica. Más información muy pronto.

Si prefieres caminar o pasear, hay muchas rutas de Trekking alrededor. Al lado de los Apartamentos, está el Parque Natural del Comapedrosa, un lugar único: http://www.comapedrosa.ad/

 

Comapedrosa

3- Ser partícipe de los eventos de la temporada.

Andorra acoge cada vez más eventos deportivos en verano. Los deportes de riesgo tienen cada vez más seguidores y en Vallnord ya está todo listo para que puedas disfrutar en directo de estos espectáculos.

Más información aquí: http://www.agenda.ad/activitats/parroquies/la-massana

 

 

4- Actividades en familia.

Si vienes en familia, tranquilo/a, hay un sinfín de actividades para los Pekes. Vallnord ofrece un gran abanico de actividades al aire libre en su Vallnord Mountain Park La Massana.

Más información aquí: http://www.vallnord.com/pal-arinsal/actividades-en-familia-verano-pal-arinsal.html

 

 

5- Precios más accesibles.

Las cosas como son. A menos que seas propietario, si vas a la playa en plena temporada de verano los precios están por las nubes hasta finales de septiembre.

Aquí, en temporada de verano y al haber menos gente, los precios son mucho más accesibles que durante la temporada invernal.

 

 

 

Si te hemos convencido, no lo dudes más y reserva ya en www.santmoritz.com.

¡No te arrepentirás!