(+376) 737 878
santmoritz@santmoritz.com

Tel: (+376) 737 878
santmoritz@santmoritz.com

se679-3037-imagen-3
se615-6553-imagen-2
se614-0621-imagen-1
Reserva online

¿NECESITAS UNOS DÍAS SIN ESTRÉS?

Tanto si te gustan los deportes de aventura como las caminatas o la relax, en Arinsal encontrarás todo el que estás buscando.

El pueblecito con más encanto de los Valles norteños de Andorra, tranquilo, con mucho encanto y con un carácter único, ofrece un gran abanico de opciones.

 

Arinsal Poble

Si eres aventurero y te encantan los deportes de riesgo, ahora ya hace unos años que Andorra ha dejado huella en el mundo de la BTT gracias al Vallnord Bike Park (donde cada vez vienen más riders de todo el mundo), la Copa del mundo así como los Campeonatos del Mundo han dado a conocer un país extraordinario que se esfuerza cada día para que puedas disfrutar al máximo haciendo aquello que más te gusta. Junto a los apartamentos también puedes encontrar una pista de BMX y una Pump truck perfectas para poder jugar rodeado de un paisaje idílico.

Pista BMX

Si eres de los que necesita silencio y estar en contacto con la naturaleza para desconectar, Arinsal es también el punto de salida del Parque Natural del Comapedrosa, el más occidental de los tres Parques Naturales de Andorra. Su espectacular Pico del Comapedrosa (2.942 metros) es la montaña más alta del Principado. Los amantes de la flora podréis apreciar especies florales típicas de zonas alpinas y para los que sois más de animales, la zona acoge una gran variedad de especies como por ejemplo la marmota o el buitre… pero los más típicos de Andorra siguen siendo los Isards. Si todavía no lo conocéis, tenéis Todo un mundo para descubrir…

Llacs del Parc natural

Para más información sobre el Parque: http://www.comapedrosa.ad/
Además, si te quieres adentrar algo más en la historia del Parque y del país, su Centro de Interpretación se encuentra en centro del pueblo. Allí podrás observar espacios expositivos y proyecciones audiovisuales sobre el parque. Como ya debes saber, los objetivos principales de un parque natural son proteger y preservar el patrimonio tanto natural como cultural. La creación de un espacio protegido también quiere decir ser conocedores de sus valores.

Hoy en día vamos todos de corriendo arriba y abajo pero quizás ya ha llegado el momento de pararse un instante y ver que el paso de las generaciones ha influenciado en el paisaje rico y diverso que tenemos hoy en día. Desde aquí te animamos a que salgas allá fuera y disfrutes del maravilloso paisaje que tenemos aquí mismo: El Pla de l’Estany o l’Estany Negre son espacios donde el tiempo parece pararse.

Puedes reservas tu alojamiento aquí.
¡Te estaremos esperando!