Reserva Online
¡Mejor precio Garantizado!

Descubre las mejores ofertas vacacionales en nuestros apartamentos en Arinsal – Pal, Vallnord, Andorra

Solo en nuestro sitio web oficial, el mejor precio garantizado

Reserva ahora y disfruta de ventajas especiales, paquetes exclusivos y las mejores ofertas vacacionales en nuestros apartamentos turísticos en Arinsal – Pal, Vallnord, en Andorra, perfectos para vivir unas inolvidables vacaciones en el corazón de los Pirineos de Andorra.

Selecciona las fechas de tus próximas vacaciones, escoge entre los diferentes tipos de apartamentos que ponemos a tu disposición (con capacidades de 2 a 6 personas) y benefíciate de los mejores descuentos, paquetes de actividades y precios que encontrarás solo aquí, en nuestro sitio web oficial. ¡Presume de vacaciones en Andorra, al mejor precio garantizado!

Apartamentos Sant Moritz, en el corazón de Arinsal, Andorra

Inaugurados en el año 2003, los apartamentos turísticos Sant Moritz son modernos, confortables y acogedores. Se trata de un pequeño edificio de dos plantas, construido en piedra, pizarra y madera, que dispone de 17 apartamentos con capacidades de entre 2 y 6 personas, ideales para parejas, familias con niños o grupos de amigos.

Nuestros apartamentos vacacionales se encuentran totalmente equipados y disponen de todo tipo de detalles y servicios pensados para hacer de tus vacaciones un recuerdo plácido e inolvidable: cocina completa, caja fuerte, teléfono en la habitación, baño completo (algunos apartamentos poseen jacuzzi), televisor de pantalla plana, conexión wifi gratis, parking cubierto y descubierto, ascensor, acceso para minusválidos, servicio de guardaesquís y guardabicis…

Reserva ahora y benefíciate de nuestras mejores promociones y ofertas. Alojamiento en Arinsal, Andorra, ¡al mejor precio!