Ubicados en el corazón del encantador pueblo de Arinsal, en un entorno natural incomparable, los Apartamentos Sant Moritz es el lugar ideal para tus vacaciones en cualquier época del año. Situados a solo 2 minutos a pie de la góndola que te lleva directamente a las pistas de esquí de Pal-Arinsal, Vallnord, y en pleno Parque Natural de los Valles del Comapedrosa, nuestros apartamentos de alquiler vacacional combinan la comodidad de un hogar con la cercanía a la naturaleza y la aventura.


Contamos con diferentes opciones de alojamiento que se adaptan a tus necesidades y preferencias. ¡Ven a conocernos!
APARTAMENTS SANT MORITZ
"Genial ubicación y apartamentos con todo lo necesario cerca para poder esquiar y disfrutar de la zona. Atención de 10 desde el primer momento y ha sido una estancia muy placentera. ¡Repetiremos!
Carlos, España
APARTAMENTS SANT MORITZ
"Todo perfecto y muy limpio. Hemos estado los cuatro de la familia como en casa.
El supermercado de la entrada nos vino genial para todos los olvidos del viaje y más. Las chicas de recepción nos dieron mucha información del lugar y fueron muy simpáticas. Con un precio muy bueno. Seguro que volveremos pronto."
Diego, España
APARTAMENTS SANT MORITZ
"El gran servicio, el personal atento, buenas instalaciones y ubicación."
Janette, Suecia
APARTAMENTS SANT MORITZ
"Muy buen alojamiento, muy recomendable.
Muy cerca del teleférico, los dos miembros del personal de servicio fueron muy amables y serviciales, especialmente la chica del check-in. A todos nos gustó mucho. El baño era muy cálido y la cocina bien equipada. También puedes alquilar equipos de esquí y comprar forfaits durante tu estancia aquí, lo cual resulta muy cómodo."
DI, China
APARTAMENTS SANT MORITZ
"Perfecto.
Los apartamentos son cómodos y agradables, hay aparcamiento cercano y lo mejor es el encantador personal, siempre acogedor y amable, te hace sentir como en casa."
Tal, Israel
Estamos siempre a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia y asegurarnos de que disfrutes de todo lo que Arinsal y sus alrededores tienen para ofrecer.
